Comparta éste artículo
Main logo

Captan a vendedora de algodones de azúcar mientras infla bolsas con la boca

Un usuario de redes sociales difundió el momento exacto en que una comerciante se quita el cubrebocas para inflar las bolsas de celofán donde envuelven los algodones de azúcar; esto ocurrió en la Feria de Torreón, Coahuila. Recordemos que México se enfrenta a la tercera ola de casos por COVID-19. 

TENDENCIAS

·

En TikTok, un usuario difundió un video donde se aprecia a una vendedora de algodones de azúcar, en la Feria de Torreón, Coahuila, justo en el momento exacto en que se quita el cubrebocas para inflar las bolsas de celofán en que se envuelven las tradicionales golosinas. 

"Yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que...", es el texto que acompaña al video corto, mismo en que se ve a la comerciante con el cubrebocas mientras atiende y hace los algodones de azúcar, pero se lo baja mientras infla la bolsa. 

El peculiar video se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde los usuarios reprueban el descuido de la vendedora, sobre todo ante la tercera ola de casos por COVID-19. También señalaron que la otra persona encargada del puesto no tiene bien puesto el cubrebocas. 

Es importante recordar que si una persona se encuentra contagiada por el virus Sars-Cov-2, o COVID-19, puede infectar a otras personas con sólo hablar, debido a que las partículas de saliva contienen el virus... como en el caso de la vendedora de algodones de azúcar. 

Entre los síntomas del COVID-19 se encuentran: fiebre, tos seca, dolor muscular, dolor de cabeza, gripa, irritación de garganta, cansancio y, en ocasiones, fiebre o vómito; cuando los casos se agravan, las personas presentan dificultad para respirar. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud, al corte del 12 de septiembre, se han presentado 5 mil 139 nuevos casos por COVID-19 en todo México y 224 decesos para alcanzar un total de 267 mil 748 fallecimientos. 

 

Google News