Comparta éste artículo
Main logo

Captan a hombre con un tanque de oxígeno en centro comercial de la CDMX

Un individuo y sus dos acompañantes omitieron el "quédate en casa"; la responsable de dicha foto asegura que la contactaron, pero no borrará la publicación de Facebook.

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula la fotografía de un hombre caminando junto a dos mujeres en un centro comercial de la Ciudad de México, nada fuera de lo común, sino fuera porque cargaba ¡Con su tanque de oxígeno!

La responsable de dicha publicación aseguró que las personas implicadas la contactaron para justificarse, sin embargo, ella no eliminará la fotografía.

No la voy a eliminar, es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios (...) la intención es disminuirlos, no aumentarlos por nuestra falta de responsabilidad", enfatizó la usuaria.

Aseguró que el tanque de oxígeno, como el que llevaba el hombre en el centro comercial, tiene un costo de 11 mil pesos. Hizo énfasis en las consecuencias físicas y económicas derivadas de la Covid-19.

La Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo rojo de alerta epidemiológica, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al corte del 4 de enero, según el portal Datos CDMX, había 8 mil 531 hospitalizados graves.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que hasta ahora se han suministrado 47 mil 130 vacunas, pero sólo al personal médico, por lo que llamaron al resto de la población a no bajar la guardia. 

Google News