Comparta éste artículo
Main logo

Candidata de RSP y modelo de OnlyFans propone "chichis para todas"

Rocío Pino, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, propuso contemplar a las cirugías estéticas dentro de los "cuadros básicos del sector salud" como una medida para empoderar a las mujeres. También propone dar ayudas económicas a las "mamás luchonas". 

TENDENCIAS

·

Modelo de OnlyFans y candidata a diputada federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rocío Pino, quien también es conocida como 'La Grosera', propuso que las cirugías estéticas formen parte de los cuadros básicos del sector salud, una iniciativa que ella llama "chichis para todas"

Rocío Pino, quien compite por una curul para el Distrito número tres (ubicado en Hermosillo, Sonora), asegura que una mujer con "chichis a su gusto" es "segura" y "empoderada", por lo que considera de vital importancia que formen parte del cuadro básico del sector salud y estén dentro de los seguros de gastos médicos mayores. 

 

Comentó que "por equidad de género", la iniciativa también debe contemplar a los miembros de la comunidad LGBT+. También dijo que es labor de las autoridades proveer de cirugías reconstructivas a todas aquellas mujeres que padecieron cáncer de mama. 

Otra iniciativa con un nombre polémico es de la "mamá luchona", la cual busca promover una serie de apoyos económicos a las madres solteras, separadas o divorciadas. De igual modo, considera que se debe castigar a los padres que no den una pensión económica a sus hijos. 

"Chiquitas cabronas" es otra de las iniciativas que busca informar a las menores de edad, desde primero de primaria, contra problemáticas como el abuso. A los niños, según lo que promueve candidata, se les debe enseñar a respetar a las mujeres. 

Promueve iniciativas en pro de la equidad de género
Promueve iniciativas en pro de la equidad de género (@la_gr0serita)

En su perfil de OnlyFans, 'La Grosera' cuenta con más de 56 mil seguidores, quienes pagan una suscripción mensual de 19 dólares (399 pesos). Mientrs que en Instagram cuenta con más de 77 mil fans.

Lejos de su trayectoria como influencer, Rocío Pino afirma que ayudó a las familias que resultaron afectadas por el terremoto que sacudió a la zona del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, durante 2017

 

 

 

 

Google News