Comparta éste artículo
Main logo

Buscan a menor desaparecida en Apodaca; recibía mensajes de un desconocido

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a Sara Marley, una menor de 13 años, quien desapareció en Apodaca el pasado viernes después de que sus padres encontraran mensajes en los que se comunicaba con una persona desconocida a través de redes.

TENDENCIAS

·

La Fiscalía General de Nuevo León pidió apoyo a la ciudadanía para localizar Sara Marley, de 13 años, quien desapareció en el municipio de Apocada tras una discusión con sus padres el pasado 26 de noviembre.

En entrevista con Telediario, los padres de la menor detallaron que momentos antes de que la adolescente desapareciera, le encontraron mensajes en los que se comunicaba con una persona desconocida a través de redes sociales, por lo que le llamaron la atención.

 "Sé que se estuvo mensajeando con una persona y ese fue el motivo de los regaños, creo que ella se sintió avergonzada, detonó en que se fue (...) Es una niña muy noble".

Los padres señalaron que desconocen la edad o datos de la persona con la que su hija se comunicaba en redes. Asimismo, pidieron ayuda a quien tenga datos sobre el paredero de la menor, pues aseguraron que no cuenta con un teléfono celular y desconoce rutas de camiones o avenidas.

Aunque en las últimas horas trascendió que la adolescente había sido localizada, la información fue desmentida e incluso las autoridades de Nuevo León activaron la Alerta Amber debido al tiempo que lleva desaparecida.

Al momento de su desaparición, Sara Marley vestía una sudadera color azul celeste, pantalón de mezclilla y tenis color dorado.

Google News