Comparta éste artículo
Main logo

Bombero saca tanque de gas en llamas; evita que estalle dentro de un local

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México fue captado cuando se echó un tanque de gas al hombro, pese a que éste ardía en llamas, con tal de que no estallara dentro de un establecimiento en la alcaldía Benito Juárez; el actuar del vulcano ha generado elogios a través de redes sociales. 

TENDENCIAS

·

En un verdadero acto de heroísmo, un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México sacó un tanque de gas en llamas, al interior de un establecimiento en la alcaldía Benito Juárez, evitando mayores riesgos a la ciudadanía. 

En Twitter se difundió la grabación, donde un elemento de los Bomberos carga con el tanque de gas, hacia el exterior, a pesar de que éste lleva una poderosa llamarada, lo coloca en la acera y otro de sus compañeros lo rocía con extintores para apagarlo. 

 

Los hechos se dieron al interior de un local comercial, ubicado en la Avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, en la colonia Del Valle. Hasta ahora se desconoce la identidad del 'tragahumos' que arriesgó su vida para evitar mayores afectaciones. 

El bombero es reconocido por su heroísmo
El bombero es reconocido por su heroísmo (@QuePocaMadre_Mx)

"Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos que arriesgan sus vidas por los demás, gracias Bomberos de la Ciudad de México", escribió una ciudadana, a través de redes sociales, donde se ha convertido en tendencia. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México cuenta con más de 2 mil efectivos y 19 estaciones para atender diferentes emergencias como son: incendios, fugas de gas y de agua, desastres naturales, entre otros. 

De todo el personal, 19% son mujeres: 326 participan en labores de emergencia y 108 realizan actividades administrativas. 

 

Google News