Comparta éste artículo
Main logo

Balenciaga desata memes por botas con manchas de pintura que valen 24 mil pesos

La casa de moda con sede en París protagonizó memes en redes sociales por las botas y otras prendas que lanzó en su nueva colección 

TENDENCIAS

·

La firma de lujo Balenciaga recibió críticas y burlas en redes sociales por lanzar unas botas negras con manchas blancas, que valen 24 mil 900 pesos mexicanos en su página oficial.

Los botines están hechos de 50% poliamida y 50% algodón, la suela exterior es de caucho, contiene el logotipo de Balenciaga tanto en la parte frontal como en la posterior y están hechas en Italia, según la descripción de la página.

Botas de Balenciaga
Balenciaga México

Sin embargo, en redes sociales han comparado las botas de Balenciaga con las que utilizan los albañiles para trabajar en las construcciones. 

"Cero dudas de que Balenciaga es un experimento social para ver que tan pe%&eja puede llegar a ser la gente con tal de 'estar a la moda'", criticó un usuario de Twitter. 

Las botas no fueron las únicas prendas que causaron polémica, pues dentro de su colección tienen pantalones y suéteres rotos que valen 34 mil 600 pesos y desconcertaron a los compradores, aunque algunos modelos ya están agotados.

Balenciaga México

Otros usuarios se tomaron con humor los lanzamientos de Balenciaga y les hicieron memes que compartieron en redes sociales.

Twitter
Twitter

 

Twitter
Twitter

 

Twitter
Google News