Comparta éste artículo
Main logo

Balacera en la colonia Del Valle

Un enfrentamiento entre presuntos ladrones de casa-habitación con violencia y policías dejó como saldo de un policía herido y dos detenidos

TENDENCIAS

·

Una balacera se registró este martes en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, entre presuntos ladrones de casa habitación con policías, informaron las autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó, a través de sus redes sociales que en la alcaldía Benito Juárez lograron la detención de dos personas involucradas en el robo a casa habitación.

Durante la persecución un compañero del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del estado de México, quien resguardaba una institución de préstamos prendarios, repelió la agresión y resultó herido", reportó.

El secretario de la SSC, Omar Garcia Harfuch, informó a través de sus redes sociales que en la Colonia Del Valle compañeros detuvieron a dos personas responsables de un robo a casa habitación con violencia.

Estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en la Fiscalía de la Ciudad de México", publicó.

 

Google News