Comparta éste artículo
Main logo

Así fue la emotiva reacción de terapeuta al ver caminar por primera vez a su paciente | Video

En un video se demuestra la emoción de una terapeuta al ver los resultados de su trabajo en el paciente que logró caminar. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales se compartió un video en el que se muestra la emotiva reacción que tuvo una terapeuta al ver caminar por primera vez a uno de sus pequeños pacientes.

Un procedimiento médico puede resultar un camino largo y, en ocasiones, frustrante, por lo que se requiere de paciencia por parte del paciente, familia y médicos; sin embargo, el hecho de ver los resultados es un momento gratificante. 

Tal es el ejemplo de una terapeuta que se conmovió hasta las lágrimas al ver que, tras varios años de esfuerzos, su pequeño paciente logró caminar sin el apoyo de una persona. 

 

A través de Twitter se compartió el video en el que se observa a la terapeuta sentada en el suelo mientras que frente a ella su paciente, un niño que aparentemente no rebasa los siete años, logra caminar por su propia cuenta. 

Al ver los primeros pasos del niño, la terapeuta quedó impactada y comenzó a derramar algunas lágrimas de felicidad, pues el trabajo de ambos había dado resultados. 

Niño logra caminar por primera vez y terapeuta se conmueve

De acuerdo con el medio La República, la historia se dio a conocer en 2019 pero de nueva cuenta los internautas retomaron el video recalcando el trabajo y esfuerzo de ambos. 

Según se menciona, fueron tres años en los que el niño acudió a terapia para poder tener movilidad en sus piernas y poder caminar por su propia cuenta y sin el apoyo de nadie. 

En el video se observa que el niño primero se sostiene de pie buscando encontrar equilibrio y tras unos segundos comenzó a dar sus primeros pasos; en sus piernas lleva una especie de aparatos ortopédicos con los cuales obtiene más apoyo. 

Al notar que la mujer comienza a llorar, el niño se detiene pero ella le motiva a continuar caminando. La reacción de la terapeuta conmovió a los internautas, quienes aplaudieron el esfuerzo de ambos. 

"Entró una basurita en mi ojo", "Sensibilidad humana, qué hermoso. Necesitamos un mundo con muchas personas así", "Qué belleza", "La amé", "Muchos profesionales nos olvidamos del "control de nuestras emociones", fueron algunos de los comentarios. 

 

Google News