Comparta éste artículo
Main logo

Así fue el polémico divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr

Su matrimonio se terminó después de ocho años, entre rumores de infidelidad y espionaje por parte de Vicente Fernández Jr

TENDENCIAS

·

Durante el funeral del Charro de Huentitán, uno de los temas que acaparó la atención fue el reencuentro de Mara Patricia Castañeda con Vicente Fernández Jr, quienes demostraron que llevan una relación cordial, pese a las polémicas en torno a su divorcio.

Mara Patricia y Vicente se casaron el 15 de diciembre del 2007, y la periodista pronto se convirtió en la nuera favorita de Doña Cuquita Abarca y del fallecido Vicente Fernández.

La pareja era una de las más estables del medio del espectáculo, pero luego de ocho años de matrimonio, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr anunciaron su divorcio en 2015.

Aunque la pareja declaró que se habían separado en buenos términos, pronto comenzaron las especulaciones sobre los motivos de su separación y acusaron a la periodista de infiel.

Reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr
Reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. (redes sociales)

Rumores de infidelidad y espionaje

Una revista publicó que Mara Patricia había tenido un amorío con el cantante Carlos Rivera y con el boxeador Jorge Kahwagi, algo que tanto Vicente como Mara desmintieron.

Otra de las versiones era que Vicente espiaba a Mara en su casa. La propia periodista declaró a la revista Hola que su casa estaba llena de cámaras y micrófonos, sin que ella supiera como "si fuera Big Brother", mientras que Vicente solo respondió que era por seguridad.

"En los últimos meses yo entraba y salía del infierno a cada rato, me casé para toda la vida y no resultó. Por eso decidí dar el paso", dijo entonces Mara Patricia Castañeda.

Te puede interesar:  Ella es la novia de Vicente Fernández Jr.

Doña Cuquita sigue considerando su nuera a Mara Patricia 

Durante el funeral de Vicente Fernández, las únicas periodistas que pudieron acercarse a Doña Cuquita fueron Mara Patricia Castañeda y María Antonieta Collins.

En una plática con la prensa, Mara Patricia recordó que Doña Cuquita le dijo a Collins que la sigue considerando su nuera, pese a que su hijo ya tiene otra pareja.

"Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión le dijo: "Cuquita, es que fue tu nuera" (y respondió) "No, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre"", contó la conductora a la prensa. 

También puedes leer:  Libro revela que Vicente Fernández Jr. habría sido "secuestrado" por uno de sus hermanos

Google News