Comparta éste artículo
Main logo

Arremeten contra el gobierno por haber cercado Palacio Nacional

Como en sexenios anteriores, las autoridades del actual gobierno decidieron colocar vallas para proteger edificios históricos como Palacio Nacional o Bellas Artes, esto ante la marcha del próximo 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por estos hechos, ya que hace unos días dijo que las mujeres eran bienvenidas al Zócalo. 

TENDENCIAS

·

Previo a la marcha del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, el autoridades decidieron colocar vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional y de Bellas Artes para evitar que las mujeres lleguen hasta ahí. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue criticado por esta decisión ya que hace unos días dijo que las mujeres eran bienvenidas para manifestarse. 

En Madrid no pueden movilizarse más de 600 mujeres, aquí son bienvenidas al Zócalo, a las plazas, a ejercer su derecho de manifestación, a ejercer las libertades de todas y todos, aquí nada que tenga que ver con el autoritarismo", dijo en conferencia de prensa. 

Usuarios en redes sociales criticaron que el actual gobierno haya colocado vallas de las que antes se quejaban cuando estaban en la oposición.

 

 

 

 

¿Qué opinas de la decisión del gobierno de cercar Palacio Nacional?  

Google News