Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame perdió la elección ante su excuñada Rocío Banquells

Alfredo Adame no sólo ha tenido que lidiar con los memes y las burlas de Carlos Trejo, el candidato de Redes Sociales Progresistas enfrenta otra situación difícil, pues la virtual ganadora de la diputación federal por el distrito 14, en el que competía el conductor, es nada menos que Rocío Banquells, excuñada de Adame, con quien ha protagonizado diversos enfrentamientos.  

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame no sólo quedó en el último lugar en la contienda por la diputación federal del distrito 14 en Tlalpan, sino que la virtual ganadora es la cantante Rocío Banquells, su excuñada, quien compitió por los colores del PRI, PAN y PRD.

Las diferencias entre Adame y Banquells llevan años. Hay que recordar que el actor estuvo casado con Mary Paz Banquells, quien se separó de él tras denunciar los abusos de los que era víctima en su matrimonio.

Mary Paz Banquells reveló los episodios de violencia que vivó durante su matrimonio con Adame

Tras la separación, Adame no sólo se dedicó a arremeter contra su exesposa, sino también contra su excuñada, la cantante Rocío Banquells, a quien acusó de difundir que él tenía una deuda de ocho millones de pesos con Hacienda.

"La señora Banquells tuvo qué ver, ella fue la que dijo que le debía a Hacienda ocho millones (...) Es una fraudulenta, una mitómana, es una mala persona", declaró Adame sobre la vitual diputada en julio de 2019. 

Según los últimos datos del PREP, Rocío Banquells Nuñez tendría el 40 por ciento de los votos por el distrito 14 en Tlalpan, con lo cual no sólo venció a Adame, sino a Alfonso Ramírez Cuéllar, quien ha sido dirigente nacional de Morena.

En tanto, según datos del PREP, Alfredo Adame obtuvo el 0.75 por ciento de la votación, es decir, mil 119 votos.

Google News