Comparta éste artículo
Main logo

Alejandro Fernández despide a su papá Vicente Fernández cantando

En una emotiva escena, Alejandro Fernández interpretó la canción 'Amor de los dos' abrazando a su madre frente al féretro de su padre

TENDENCIAS

·

Alejandro Fernández despidió a su padre, Vicente Fernández, cantando durante el homenaje de cuerpo presente que se le realiza en la Arena VPG, en Jalisco, en donde se han congregado miles de personas para despedir al Charro de Huentitán.

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad este domingo a las 06:15 de la mañana, luego de permanecer cuatro meses en el hospital Country 2000 de Guadalajara.

Abrazando a su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, Alejandro Fernández interpretó la canción Amor de los dos, de Gilberto Parra, que alguna vez cantara con su padre y que esta vez lo hizo en el funeral.

En la Arena VPG, del rancho Los Tres Potrillos, le rinden homenaje al Charro de Huentitán con mariachi, en tonando las canciones que hiciera famosas Vicente Fernández y muchas personas han montado guardia alrededor de su ataúd, entre ellos Pepe Aguilar y su familia.

Vicente Fernández, leyenda de la música mexicana, grabó más de 100 álbumes y vendió más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera.

Google News