Comparta éste artículo
Main logo

Alberto Vázquez anuncia que se casa a los 81 años

Para todos esos qué son incrédulos me caso por el civil y por la iglesia en este 2022, dice el cantante; su pareja es menor que él por 43 años

TENDENCIAS

·

El cantante Alberto Vázquez, de 81 años, anunció que decidió formalizar su relación y que llegará al altar con su pareja, Elisabeth Renea, quien es menor que él por 43 años.

A través de sus redes sociales, Alberto Vázquez anunció que para todos lo incrédulos se casa por el civil y por la iglesia el próximo año.

"Para todos esos qué son incrédulos me caso por el civil y por la iglesia en este 2022, que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son", publicó en Instagram.

El cantante, nacido en el estado de Sonora, generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes lo felicitaron.

Algunas seguidoras bromearon con la situación y "lamentaron" el haber perdido la oportunidad de conquistar al galán y otras aseguraron que estaban dispuestas a "compartir" al cantante.

Pese a que el actor y su pareja, Elisabeth Renea, tienen una relación de más de 15 años, la noticia de sus próximas nupcias causó mucha sorpresa pues hace unos meses él mismo había comentado que vivían separados.

Sin embargo, aclaró que no estaban juntos por precauciones médicas, ya que tenía miedo de contagiarse de Covid-19, pues padece de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Google News