Comparta éste artículo
Main logo

Adrián Uribe suspende boda religiosa con la modelo Thuany Martins

La pareja tenía programado casarse por la Iglesia este fin de semana en Acapulco

TENDENCIAS

·

La boda religiosa de Adrián Uribe y Thuany Martins, que estaba programada para este fin de semana, fue suspendida porque la también conductora dio positivo a COVID-19.

Pepillo Origel, periodista de espectáculos, lo dio a conocer en el programa Con permiso e informó que Thuany Martins no presenta síntomas graves y que tomaron esta decisión para salvaguardar la integridad de los asistentes a la ceremonia religiosa.

"Resulta que se suspendió la boda porque ella tiene COVID-19. No está delicada, no está grave, pero de todas maneras", dijo el Pepillo Origel.

Thuany Martins y El Vitor tenían planeado casarse ante por la Iglesia el próximo sábado en Acapulco, Guerrero.

El periodista de espectáculos dijo que fue Adrián Uribe quien se encargó personalmente de llamarle a todos y cada uno de los invitados para explicarles la situación por la que se canceló el evento.

Fue durante las grabaciones de 100 mexicanos dijeron donde el conductor de ¿Quién es la máscara? conoció a la modelo brasileña, pues era ella quien lo asistía durante el programa y fue en 2019 cuando comenzaron a salir.

En octubre de 2020, Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres de una hermosa bebé a la que nombraron Emily y el 15 de mayo de 2021 se casaron por el civil.

Google News