Comparta éste artículo
Main logo

Adoptan a perritos callejeros y ahora son meseros en un restaurante

En el Estado de México, empleados del restaurante Rancheros del Sur rescataron de la calle a dos perritos. Sus nombres son Costilla y Adobada, y son referente de dicho lugar, ya que tras ser adoptados empezaron a trabajar como meseros en Rancheros del Sur. Los clientes aseguran que son perritos muy amigables

TENDENCIAS

·

Dos perritos fueron rescatados de la calle, ya que personal del restaurante Rancheros del Sur los adoptaron para darles una mejor vida.

Actualmente se llaman Costilla y Adobada, y con el fin de ayudarlos y evitar que sigan sufriendo lo que conlleva ser perrito callejero, en dicho restaurante los adoptaron  para que formaran parte del equipo de trabajo de Rancheros del Sur. 

La historia de Costilla y Adobada se hizo viral a través de redes sociales, donde se han dado a conocer por ser parte del personal de meseros del restaurante ya mencionado.

Además, los clientes del lugar aseguran que tanto Costilla como Adobada son muy amigables y que además, hacen un excelente trabajo como meseros.

En las fotos que circulan por redes sociales, se puede apreciar que tanto Costilla como Adobada portan el uniforme que los identifica como personal del lugar, ya que ambos usan un paliacate y su respectivo gafete que los distingue. 

Costilla y Adobada fueron adoptados hace tres años, y ahora no sólo son la sensación del lugar, sino también de las redes sociales. 

Recuerda que al rescatar a un perrito de la calle, no sólo significa tener una mascota, sino salvar una vida, así como compromiso y responsabilidad, ya que merecen una vida digna y llena de cariño como todo ser vivo.

Google News