Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a una niña por el presunto robo de una bicicleta en Puebla

Una cámara de seguridad captó el momento en que una menor de edad, supuestamente, se llevó una bicicleta que no era suya en la colonia San Rafael, en el municipio de Tehuacán; de modo extraoficial se dice que la niña era acompañada por un adulto y ambos huyeron con el vehículo. Hasta ahora no se ha esclarecido el hecho. 

TENDENCIAS

·

En la colonia San Rafael, ubicada en el municipio de Tehuacán, Puebla, una menor de edad fue captada mientras se llevaba una bicicleta que aparentemente no era suya, todo habría sido en complicidad de un adulto; las autoridades no se han posicionado al respecto. 

Una cámara de seguridad grabó el instante en que un hombre ingresa a una tienda y estaciona su bicicleta al lado del local, por lo que ingresa y no se le ve durante varios segundos, es ahí cuando aparece la menor de edad y se lleva el vehículo. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la niña iba acompañada de un adulto y ambos habría escapado con todo y bicicleta; mientras que otros aseguran que la menor y el presunto cómplice llevaban varios minutos 'merodeando' en la zona. 

En las redes sociales, los usuarios externaron su indignación ante este posible hecho delictivo y que los padres le enseñen a sus hijos esta clase de comportamientos al margen de la ley. De momento se desconoce si la persona hizo la denuncia correspondiente y o si las autoridades tomarán cartas en el asunto. 

Cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) refieren que en el municipio de Tehuacán se cometieron 31 robos a transeúnte durante el mes de septiembre, dos menos que en agosto, cuando fueron 33 incidentes. 

Respecto al mismo periodo del año 2020, según cifras del mismo, ONC, el robo a transeúntes ha subido hasta en un 93%. 

 

Google News