Comparta éste artículo
Main logo

"AMLO será recordado como el que liberó a Ovidio y a Cienfuegos": Anabel Hernández

En noviembre del año pasado, la periodista Anabel Hernández aseguró que el General Salvador Cienfuegos iba a ser liberado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Dijo que el presidente será recordado como el que liberó a Ovidio Guzmán y a Salvador Cienfuegos. 

TENDENCIAS

·

Ahora que se ha dado a conocer que el General Salvador Cienfuegos ha sido liberado de toda culpa por la Fiscalía General de la República (FGR), se ha hecho viral un video de noviembre pasado, en el que la periodista Anabel Hernández avisaba que eso pasaría. 

La Fiscalía hará un poco de circo, abrirá una carpeta, "¿es usted culpable? No yo no soy culpable.  Ah bueno, los americanos no entregaron todas las pruebas, entonces estas que entregaron no sirvieron para nada, no se preocupe señor Cienfuegos casi casi le pedimos una disculpa y vaya usted a casa", eso es lo que va a suceder, ojalá me equivoque", dijo. 

Tras la investigación hecha por la FGR, se determinó que Salvador Cienfuegos no tuvo contacto con grupos del crimen organizado, algo que AMLO respaldó. 

Muchos pagarán los platos rotos, porque ahora Andrés Manuel López Obrador no solo será recordado como el presidente que liberó a Ovidio Guzmán Salazar, hijo del 'Chapo' Guzmán y como el único presidente que ha saludado de mano a la madre de este narcotraficante, sino ahora como el que liberó a una pieza clave, fundamental, para entender todas las conexiones del narcotráfico con empresarios, políticos", dijo Anabel Hernández. 

Anabel Hernández
La periodista Anabel Hernández anticipó que Salvador Cienfuegos sería liberado. Foto: captura de pantalla.

En su conferencia mañanera, el presidente cuestionó las pruebas presentadas por la Administración de Control de Drogas (DEA) y sugirió que no habían hecho un trabajo profesional, algo que no compartió la periodista. 

Las pruebas que están contra Salvador Cienfuegos son contundentes (...) Yo no digo que la justicia americana sea genial, lo ideal sería que lo hiciera México, pero México no es capaz", dijo Anabel Hernández. 

Google News