Comparta éste artículo
ESTADOS

Justicia para Mariana: murió tras ser baleada por la novia de su expareja

Mariana Pechir, de 17 años, falleció luego de haber recibido un disparo en la cabeza por otra mujer el pasado 26 de abril en Querétaro.

TENDENCIAS

·
Maria recibió un disparo en la cabeza. Créditos: Especial

Tras ocho días de agonía, Mariana Pechir, la adolescente de 17 años que fue baleada por otra mujer en Querétaro, falleció la noche de este jueves. La víctima estuvo hospitalizada una semana luego de recibir un balazo en la cabeza, y murió después de sufrir un paro cardiaco que agravó su estado de salud. 

El lamentable deceso ocurrió horas después de que su presunta agresora, Teresa ‘N’, fuera vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa

La agresión contra Mariana Pechir 

El pasado 26 de abril Mariana fue agredida afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, Querétaro. Ese día, Teresa ‘N’ acudió al mencionado fraccionamiento para encontrarse con Mariana Pechir. Cuando la adolescente salió de su casa, Teresa le disparó en la cabeza. 

De acuerdo con las autoridades, después de la agresión, Teresa ingresó a un comercio de comida y en el área de baños dejó el arma que utilizó. La presunta responsable fue identificada como la actual novia de la expareja de Mariana, quien además cuenta con una orden de restricción en contra de la adolescente por haberla agredido verbal, física y psicológicamente. 

Teresa, de 21 años, se ganó la confianza de Mariana en un gimnasio, pero cuando supo que era la actual novia de su ex, Diego, cortó la relación. Teresa le pidió que se vieran para aclarar la situación y fue cuando, habría cometido el delito. 

Agresora es vinculada a proceso 

Teresa ‘N’ fue detenida el pasado 4 de mayo en el estado de Oaxaca y trasladada vía aérea a Querétaro para ser vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, tras  la muerte de Mariana Pechir, el delito en contra de Teresa ‘N’ se deberá reclasificar. 

María Teresa 'N', la agresora de Mariana Pechir es originaria de Colombia, informó la Fiscalía de Querétaro tras diversas diligencias luego del ataque contra la joven de 17 años.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News