Comparta éste artículo
TESLA

Tesla lanza vacantes de home office para su nueva planta en México

En Tesla han lanzado una serie de vacantes para completar a su equipo de trabajo de cara a la planta que tendrán en Nuevo León. 

TENDENCIAS

·
Tesla abre vacantes para home office en México. Créditos: Especial | Tesla.

Luego de darse a conocer el anuncio de que Tesla, la empresa del empresario sudafricano, Elon Musk, abrirá una planta en Monterrey, Nuevo León, México, se han dado a conocer una serie de vacantes y ahora han comenzado la búsqueda de personas que quieran trabajar en home office, aquí te damos los detalles. 

Tesla abrirá una planta en Monterrey. Nuevo León. Foto: Instagram (teslamotors). 

Vacante home office Tesla México 

A través de la página oficial de Tesla, los interesados pueden consultar las vacantes para la nueva planta en México, una de ellas es para el puesto de ingeniero de industrialización de proveedores, el cual es de tiempo completo y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial, Manufactura o alguna otra relacionada. 
  • Cinco años de experiencia en cadena de suministro que gestione sistema de electrónica de potencia preferentemente.
  • Experiencia en Diseño para Manufactura (DFM), Diseño para Ensamblaje (DFA), Diseño para Six Sigma (DFSS), Análisis de Tolerancia apilada y simulación Monte Carlo y otras herramientas de Calidad.
  • Conocimientos de herramientas y aplicaciones de análisis estadístico (JMP/Minitab)
  • Dominio de GD&T, software CAD 3D, preferentemente CATIA.
  • Se necesita experiencia previa en planificación avanzada de la calidad del producto (APQP).
  • Experiencia en gestión y desarrollo de proveedores.
  • Se requieren viajes nacionales e internacionales (se espera el 50 % del tiempo) para interactuar con los CM, a veces con poca anticipación. 
El personal de Tesla, empresa de Elon Musk. Foto: Instagram (teslamotors). 

Algunas de las actividades que llevarán a cabo las personas que apliquen por las vacantes de home office en Tesla México son: 

  • Llevar a cabo e implementar Diseño para Manufactura (DFM), Diseño para Six Sigma (DFSS) análisis y soluciones de diseño de unidades durante la fase de diseño inicial con el equipo de Ingeniería de Diseño.
  • El elegido se encargará de liderar la industrialización del proveedor y el desarrollo del proceso de fabricación de TLA durante la fase de solicitud de cotización (RFQ) para garantizar que la capacidad, la calidad, el gasto de capital, el personal, la ubicación y el espacio cumplan con los requisitos de Tesla.
  • También actuará como administrador del programa, asesorar y guiar al proveedor para que cumpla con el cronograma de industrialización comprometido, y también retroalimentar el estado de industrialización del proveedor a varios equipos internos de PM.

¿Cuánto pagan por los puestos de home office en Tesla México?

En la página oficial de Tesla no fue revelado el sueldo que tendrán las personas que apliquen por la vacantes remotas, sólo dejaron en claro en su parte de “compensación y beneficios” que todos los postulantes calificados serán tomados en cuenta sin importar “su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nación de origen, discapacidad, condición de veterano protegido, identidad de género o cualquier otro factor protegido por las leyes federales, estatales o locales aplicables”. 

En la planta de Tesla México se construirán autos de última generación. Foto: Instagram (teslamotors). 

Si estás interesado en aplicar para las vacantes de home office de Tesla, puedes postularte en la siguiente liga. También te compartimos otras vacantes en Tesla México y los posibles sueldos. Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Temas

Google News