Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Natanael Cano llena de halagos a Ángela Aguilar y se arrepiente de pleito con Pepe Aguilar

El cantante de ‘corridos tumbados’ aseguró que protagonizar una pelea con la dinastía Aguilar fue inmaduro de su parte.

TENDENCIAS

·
Además de mostrarse arrepentido, Natanael Cano se deshizo en halagos para Ángela AguilarCréditos: Especial

Han pasado casi tres años desde la disputa mediática que protagonizó Natanael Cano con Pepe Aguilar por decir que no conocía el género de corridos tumbados. Ahora, el cantante  de 21 años se mostró arrepentido y se deshizo en halagos para Ángela Aguilar, quien al igual que él ha destacado en el regional mexicano. 

En una reciente conferencia de prensa, el cantante reveló que se llevó una lección tras la discusión mediática que tuvo en 2020 con el patriarca de la dinastía Aguilar y ahora solo tiene buenos deseos para el intérprete de ‘Prometiste’  y su familia. 

“Que te puedo decir ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedó en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojalá que sigan rompiéndola de hoy y para siempre”, dijo el famoso cantante durante una conferencia de prensa para anunciar una serie de conciertos dentro de la República mexicana. 

El intérprete de ‘Amor tumbado’ aseguró ya le dio vuelta a la página y eso mismo desea que haya hecho el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, incluso habló de su interés de en un futuro lanzar un tema con él. 

Natanael Cano sólo tiene halagos para Ángela Aguilar 

Asimismo, el cantante aprovechó para pedir a los medios de comunicación que apoyen a cantantes del regional mexicano, cómo es el caso de él y Ángela Aguilar, de quién se deshizo en halagos al asegurar que es bella y hermosa.

“Que apoyen, que apoyen el talento mexicano, que apoyen a Ángela que es talentosísima, bella, hermosa”, afirmó. 

El conflicto entre Natanael Cano y Pepe Aguilar ocurrió en mayo de 2020, cuando el intérprete de ‘Mujeres como tú’, señaló que la música que ha ganado gran popularidad en está época era “mediocre, chafa y pinche” y negó conocer el género de los corridos tumbados. 

Dichas declaraciones llegaron a oídos de Natanael Cano, quien arremetió en contra del cantante de 54 años a través de redes sociales. 

"Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier** con las palabras más muertas que pueden existir… Pin*** bato pen… De mi parte te puedes ir a la… tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey", le dijo.

Al respecto, Pepe Aguilar declaró que no se refería a él e insistió que no la conocía. “Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado”, dijo el intérprete de 'Directo al Corazón'.

Tiempo después, Cano se disculpó ante los medios de comunicación y a través de las plataformas digitales. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

 

Google News