Comparta éste artículo
ESTADOS

Dan golpiza y amenazan a pollero por vender más barato

En Ixmiquilpan, Hidalgo, un pollero fue golpeado por otros comerciantes que le reclamaron por tener precios más baratos.

TENDENCIAS

·
Comerciantes agreden a polleros en IxmiquilpanCréditos: Especial

A través de redes sociales se ha vuelto viral el momento en que un grupo de comerciantes agredieron física y verbalmente a un pollero por vender su producto ‘más barato’. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde alrededor de 20 comerciantes de la zona arribaron a una pollería, ubicada en la calle Querétaro en el Barrio de la Reforma, para golpear al dueño porque señalaron que no les convenía que hubiera precios más accesibles. 

Comerciantes dan golpiza a pollero por vender barato 

En la grabación se puede apreciar al grupo de comerciantes llegar al local y de manera agresiva violentar al dueño, además de intentar destruir su mercancía mientras intentaba defenderse del grupo que lo atacaba a él y sus conocidos, quienes se encontraban al interior del establecimiento. 

Tras varios minutos, los vendedores de pollo afectados lograron bajar la cortina para terminar el conflicto y luego de que el grupo se retiró pudieron salir. Tras el incidente, el pollero afectado, quien fue identificado como José Hernández Ramírez, acudió a una agencia del Ministerio Público (MP) a formular una carpeta de investigación y llamó a las autoridades a no permitir este tipo de atropellos. 

Clientes defienden a pollero 

Según testimonios de varias amas de casa a medios locales, además de los precios bajos, los productos son de buena calidad y hay variedad. Entre los productos que ofrece José Hernández Ramírez están pollo al pastor, alitas de pollo y hasta “huesitos” pa’l caldo de las mascotas.

La pollería de Hernández Ramírez es una de las pocas de la que están en la zona y el plástico para el pago de los pedidos. 

Clientes del lugar han califato como injustas las amenazas y golpes que recibió el comerciante “Todos nos ganamos la vida de alguna manera y esas agresiones no se valen”, “No está haciendo nada malo como para sufrir eso”. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News