Comparta éste artículo
VIRAL

Joven acude por primera vez al gimnasio y termina en urgencias

El joven estaba haciendo su rutina cuando inesperadamente se fracturó el codo.

TENDENCIAS

·
El joven se dislocó el brazo Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Muchas personas acuden al gimnasio para ejercitar sus cuerpos y mejorar su aspecto físico, ya sea para bajar de peso o para crear músculo es importante ejecutar de forma correcta las rutinas de ejercicios o pueden resultar lesionados. Tal y como le ocurrió a un joven que acudió por primera vez al gimnasio, pero no resultó como esperaba. 

Alan Reyes es el protagonista de esta historia y compartió que mientras hacía un ejercicio en el gimnasio, resultó con una herida en su brazo. “Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”, escribió en su video.

Va  al gimnasio y termina en urgencias 

En el clip se puede apreciar al joven que durante su rutina estaba levantando una máquina sobre sus hombros, pero llegó un punto en que su codo parece dislocarse e irse hacia el frente. La grabación termina con Alan sin bajar sus brazos y cara de sufrimiento por sus huesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maestra rompe en llanto frente a sus alumnos porque no alcanzó boletos para RBD

Como era de esperarse el video se volvió viral y los internautas no dudaron en reaccionar, algunos de ellos le explicaron qué fue lo que hizo mal e incluso le dieron algunas recomendaciones para que esto ya no sucediera de nuevo. 

“Es que estás abriendo hacia afuera eso JAMÁS SE HACE, intenta pegar tus codos a tu cuerpo”; “Nunca se debe de estirar completamente para evitar eso”; “Es hiperlaxo, tienes que supervigilar tu técnica, con cargas adicionadas a tu articulación te puedes lesionar, trabaja muy progresivo” “Por estas razones no se debe trabar los codos y rodillas en los ejercicios, hacer movimientos biomecánicos. Espero estés bien muchacho”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas

Google News