Comparta éste artículo
ESTADOS

¡Histórico! Por primera vez en la Feria de León, cinco parejas contraen matrimonio

Se trata de la primera ocasión que se registran actos de matrimonio en la Feria Estatal de León.

TENDENCIAS

·
Los trámites se llevaron a cabo en la Unidad Móvil del Registro Civil Créditos: Cortesía

En el marco de la Feria Estatal de León, por primera vez en su historia, cinco parejas unieron sus vidas en matrimonio. Lo anterior realizado en la unidad móvil del Registro Civil, ubicado a un costado del recinto ferial. 

El “sí, acepto” se escuchó en las instalaciones de la Feria de León junto al aplauso de familiares y testigos de las cinco parejas que este viernes unieron sus vidas de manera formal, firmando las actas de matrimonio. 

Una jueza y un juez fueron los encargados de casar a las parejas en las instalaciones del Poliforum. No sin antes haber presentado todos los requisitos que previamente fueron validados y certificados por personal de Control Operativo y Seguimiento del Registro Civil. 

Ante el aplauso de los testigos, las parejas sellaron su amor con un beso y un abrazo.  La mayoría decidieron almorzar en las fondas de la Feria de León para celebrar, no sin antes tomarse fotografías en los juegos mecánicos.

Registran al primer menor en la feria de León 

Asimismo, se dio a conocer que por primera vez en esta misma unidad se registró a un menor de edad con su acta de nacimiento y la expedición de CURP. 

Es importante mencionar que esta oficina móvil ofrece a los leoneses la realización de trámites como: certificaciones de actas del estado civil de las personas; certificaciones de actas SIDEA; CURP; matrimonios y registros de nacimiento, todos ellos con previa cita y cumplimiento de requisitos.

En este periodo, la Feria Estatal de León, ha expedido un total de 154 actas, de las cuales 132 son de nacimiento, 15 de matrimonio, 7 de defunción. Además, se ha apoyado con asesorías a 560 personas. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

 
















 

Temas

Google News