Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Influencer acusa a Martha Debayle de 'falsa' y de discriminar en su programa de radio

Miss Mickey acusó a la famosa conductora de ser "falsa" y mostrar una imagen de ella que no corresponde a la realidad

TENDENCIAS

·
Miss Mickey acusó a la famosa conductora de ser "falsa" y mostrar una imagen de ella que no corresponde a la realidad Créditos: Quinto Poder

Martha Debayle continúa dando de qué hablar y es que luego de que fuera criticada por sus famosos consejos para atender a las visitas, en esta ocasión la influencer trans Miss Mickey la acusó de ser "falsa" y mostrar una imagen de ella que no corresponde con la realidad.

En TikTok, la joven influencer, acompañada de su amiga Genn Taft,  narró la incómoda experiencia que vivió cuando la popular conductora la invitó a su programa de radio para hablar sobre temas de la comunidad LGBTQI.  La joven reveló que “fue una experiencia muy decepcionante” acudir al programa de Debayle, debido a que fue completamente ignorada por la presentadora, quien sólo le hablaba cuando estaban al aire.

“Ella entre corte y corte se comportaba muy distinto con nosotros que estábamos al lado de ella. Fue muy extraño el ambiente, era un estudio chiquito y no la juzgo, pero era raro que nos ignorara y que aparte estuviera fumando y además hablando de un dolor de cabeza, sin importarle si teníamos asma o no”, narró la influencer.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de los tips de Martha Debayle

Luego de concluir la entrevista, Miss Mickey vivió una experiencia indignante, pues antes de retirarse del estudio, entró al baño de mujeres y un hombre de seguridad, fue y le tocó la puerta bajo el argumento de que no podía entrar a ese baño. Esto indignó a la joven, por lo que se puso “eufórica” al punto de que la asistente de Debayle tuvo que salir a pedir disculpas.

“Salió la asistente porque me incomodé, me puse eufórica y se disculpó la asistente pero estuvo muy raro en el ambiente”, finalizó Miss Mickey.E

TAMBIÉN LEE: Tuden a Martha Debayle por sus ‘tips’ para atender a las visitas

La influencer aseguró que la entrevista fue "muy falsa" pues aunque se habló sobre la comunidad LGBTQI, la presentadora no salió en ningún momento a defenderlas tras haber sido discriminada por el personal de seguridad del lugar.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News