Comparta éste artículo
VIRAL

Gatita influencer gana hasta un millón de pesos en redes sociales

Se trata de la gatita Honeybell quien ha adquirido popularidad en TikTok e Instagram, consiguiendo más de 200 mil seguidores

TENDENCIAS

·
Se trata de la gatita Honeybell quien ha adquirido popularidad en TikTok e Instagram, consiguiendo más de 200 mil seguidores Créditos: Instagram

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una fuente de ingreso para miles de personas, ya sea por su ingenio, creatividad o simplemente por su aspecto, miles de creadores de contenido llegan a ganar que muy por encima de los salarios de algunos profesionistas. Pero los seres humanos no son los únicos que se ven beneficiados con esto, pues también existen animales que se hacen millonarios por el contenido que sus dueños publican de ellos.

Este es  el caso de Nicole Wade, dueña de Honeybell, una de las gatitas más populares de TikTok e Instagram, quien sorprendió a sus seguidores al revelar cuánto dinero gana su mascota por el contenido que publica en sus redes sociales. De acuerdo con su testimonio, la gatita Honeybell logró recaudar 42 mil 380 dólares en todo el 2022, es decir, cerca de 800 mil pesos mexicanos anuales; esto debido a las colaboraciones y acuerdos que logró concretar la dueña con marcas y patrocinadores.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a perros perdidos del hombre que rompió en llanto en un aeropuerto

En Instagram, el felino cuenta con 159 mil seguidores mientras que en TikTok rebasa los 244 mil. En sus videos, únicamente se muestra su día a día, utilizando diversos vestuarios que su dueña compra para ella.

"Los creadores de mascotas que lo hacen por diversión están dispuestos a aceptar regalos de las marcas y de las empresas y harán el trabajo de forma gratuita, cuando realmente podrían estar cobrando por ello", señaló Wade a Business Insider. "Y eso lo hace mucho más difícil para los que intentamos ganarnos la vida con nuestro contenido".

TAMBIÉN LEE: Mujer tenía 6 citas a la semana para no gastar en su comida; no fue al súper en 2 años

Finalmente, la mujer explicó que donó parte de las ganancias de su gata a refugios de animales y grupos de rescate, como el rescate de gatos Tips and Whiskers. La mujer dijo que decidió revelar el dinero que gana su gata para generar confianza entre sus seguidores y que más personas se animen a monetizar el contenido de sus mascotas.

"Vi a otro creador que ganó más de un par de cientos de miles de dólares, y fue realmente inspirador para mí ver que resulta posible", anota Wade. "Si soy transparente, será útil para otros. Y no solamente eso, sino que me ganaré aún más la confianza de mi público porque estoy siendo sincera con ellos".  

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Google News