Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Captan a dos mujeres asaltando combi en Ecatepec

Las mujeres se hicieron pasar por vendedoras de dulces para que el conductor les permitira ingresar a la unidad

TENDENCIAS

·
Las mujeres se hicieron pasar por vendedoras de dulces para que el conductor les permitira ingresar a la unidad Créditos: Tomada de video

Dos mujeres aparentemente armadas fueron capatadas por cámaras de seguridad de una combi asaltando a los pasajeros, luego de que el conductor les permitió subir al transporte público al hacerse pasar por vendedoras.

Los hechos ocurrieron cuando la combi circulaba por la vía Morelos, tramo 30-30 en el municipio de Ecatepec. En el video se observa a ambas mujeres ingresar a la unidad, sin embargo, al notar que está completamente llena, obligan a uno de los pasajeros a bajarse para que puedan tomar su asiento.

Una vez que el hombre descendió, las dos mujeres se sientan y amagan a los demás pasajeros, solicitando sus teléfonos celulares y carteras.

TAMBIÉN LEE: Nombran a la torta de tamal y las tripas como unas de las peores comidas del mundo

"Todo todo, como va, dame todo", se les escucha decir mientras los pasajeros entregan con temor sus pertenencias.

Antes de descender la unidad, una de las asaltantes, que lleva una sudadera gris o blanca, le pide su reloj a uno de los pasajeros, quien se resiste. No obstante, la criminal lo amenaza haciendo como si fuera a sacar un arma por debajo de la sudadera "¿Quieres ver que sí me lo das?" le dice. Tras la amenaza, al hombre no le queda más que entregar su reloj.

Si bien las mujeres no mostraron ninguna arma durante el asalto, medios locales señalan que aparentemente tendrían un arma blanca con la que amenazaron a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Legalizan hongos alucinógenos y ayahuasca en San Francisco, Estados Unidos

 

 

Temas

Google News