Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Hombre cae de trajinera por andar bailando el 'Tucanazo'

El hombre estaba bailando la canción de los Tucanes de Tijuana cuando cayó de la trajinera en Xochimilco

TENDENCIAS

·
El hombre estaba bailando la canción de los Tucanes de Tijuana cuando cayó de la trajinera en XochimilcoCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que las trajineras de Xochimilco son una de las atracciones más queridas por todos los mexicanos, pues familias o grupos de amigos suelen pasar un grato agradable mientras disfrutan de estos icónicos paseos, sin embargo, hay que tener cuidado y más cuando se ingieren bebidas alcohólicas, pues a veces suelen ocurrir accidentes que terminan en desgracias.

Prueba de ello, es el caso de un joven que, por andar bailando el "Tucanazo" de los Tucanes de Tijuana, terminó cayendo de su trajinera. Para su buena suerte, todo terminó como un gracioso recuerdo, pues logró regresar a la embarcación sin un solo rasguño. 

El hombre cayó de la trajinera - Tomada de video

Fue la joven identificada como Ale Zala, quien publicó un video en TikTok en donde se observa el momento en que el que cuatro amigos bailan  con cerveza en mano el 'Tucanazo', sin embargo, uno de ellos que viste una playera negra, no se percata de que va a pisar fuera de la trajinera por lo que cae al agua sin poder agarrarse.

Tras la caída, sus compañeras empiezana a gritar aterradas que lo saquen, no obstante, cuando él mismo sale a la superficie, los gritos de terror se convierten en risas. Posteriormente, el joven regresa a la trajinera donde sus compañeros lo reciben burlándose de su caída.

El hombre logró nadar y salvarse - Tomada de video

Como era de esperarse el video pronto se hizo viral en redes, dividiendo la opinión de los internautas entre quienes tomaron con gracia su caída y quienes reprobaron que estuvieran bailando en estado de ebriedad en la trajinera.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News