Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Exhiben a joven por asistir a su graduación en ‘chanclas’ y usuarios de redes la defienden

El video de la joven que asistió a su ceremonia de graduación en chanclas fue tomado a modo de burla, por lo que cientos de internautas salieron en su defensa.

TENDENCIAS

·
Joven se vuelve viral por graduarse en chanclas Créditos: Captura de pantalla

Luego de que en redes sociales se volviera viral un video en el que aparece una joven luciendo un par de chanclas tipo ‘crocs’ durante una ceremonia de graduación, y esto provocará una ola de críticas hacia la estudiante, internautas no tardaron en salir en su defensa y apuntaron que si ella sentía cómoda no había por qué criticarla. 

Fue a través de TikTok en donde se difundió la grabación que se viralizó. En las imágenes, se puede observar una fila de estudiantes, portando su toga y esperando su turno para recoger sus documentos. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que la joven utilizara unas chanclas de color gris y no zapatos de tacón o zapatillas como el resto de las graduadas.  

El video que originalmente fue publicado desde la cuenta @vnhqok, utilizó un audio de Bob Esponja que en semanas recientes se ha popularizado por acompañar hechos curiosos o poco normales de ver, en tono de broma o burla. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer descubre infidelidad de su marido gracias a una falta de ortografía

Internautas defienden a la graduada 

Ante el claro sentido del video, usuarios de redes sociales salieron en defensa de la joven estudiante que asistió en chanclas. Hubo quienes afirmaron que solo era una manera de sentirse cómoda a pesar de lo importante que pudiera ser el evento, cosa que apuntaron no debería importarles a los demás. 

Otras más señalaron que la joven sólo se había quitado los zapatos para descansar y ponerse cómoda mientras continuaba la ceremonia, algo que ocurre frecuentemente en cualquier evento de este tipo. 

El clip que se volvió tendencia generó millones reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios negativos contra quién subió la grabación, incluso la cuenta de origen hasta privatizó su perfil. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Tiktoker se confunde y le da dinero a joven que comía en la banqueta: "¿No estás pidiendo?"

 

Google News