Comparta éste artículo
FAMOSOS

VIDEO| ¡Son igualitos! Chef se vuelve viral por su gran parecido con Christian Nodal

Un chef salvadoreño se robó la atención de los internautas debido a su gran parecido con Christian Nodal.

TENDENCIAS

·
Los fanáticos del cantante no pudieron negar el gran parecido entre ambos Créditos: Especial

¡Cómo dos gotas de agua! Así fue como fans de Christian Nodal describieron el parecido entre el cantante y un chef salvadoreño que ha cobrado fama en redes sociales debido a su impresionante parecido con el intérprete de ‘Adiós amor’. 

Y es que, el ‘gemelo de Nodal’ como ahora lo apodan en redes ha causado furor por el gran parecido que tiene con el artista. Incluso ha subido videos en TikTok en los que imita al cantante tanto en look como en personalidad.

Chef se vulve viral por parecido con Nodal  

Se trata del chef José Luis Aristides Urías Padilla, quien es originario del Salvador y utiliza su canal para compartir recetas de cocina, especialmente de cortes de carne. 

Sin embargo, parece que el chef recientemente descubrió su parecido con el cantante, pues sorprendió a sus seguidores al compartir un clip en donde luce caracterizado como el cantante, y para ello no solo recurrió a los outfits de Nodal, sino que también se pintó el cabello de rubio y por su si fuera poco hasta se dibujó los controversiales tatuajes que tiene el artista en el rostro. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Aranza Peña, la actriz de la ‘Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’, que murió trágicamente

En algunos videos, se puede apreciar al chef simulando cantar la canción de “Ya no somos, ni seremos” y simular algunos movimientos característicos del sonorense. 

Y a modo de mofa, el chef hizo un lipsync con una canción del artista y hasta simuló que era abordado por medios de comunicación como el verdadero cantante. 

Los videos del chef rápidamente se viralizaron y cómo era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios quienes quedaron impactados por el gran parecido. 

“Me sentí engañada, se parece”, “Ese es Nodal”, “El Chef, Nodal”, “Como dos gotas de agua”, “Son gemelos”, “Se parecen demasiado”, fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento, el auténtico Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, pero los seguidores esperan que no tardé en reaccionar. 

TE RECOMENDAMOS LEER: VIRAL| Mejores amigos cumplen su promesa y se casan tras 10 años de soltería

 

Temas

Google News