Comparta éste artículo
FAMOSOS

Natalia Valenzuela, de "Venga la alegría" anuncia que perdió a su bebé

La conductora colombiana afirmó que tanto ella como su esposo han pasado por altibajos en los últimos días.

TENDENCIAS

·
Perdió a su bebé el mismo día del cumpleaños de su primer hijo.Créditos: Instagram

La exconductora del programa matutino "Venga la alegría", Natalia Valenzuela, compartió un triste mensaje en sus redes sociales oficiales en el que dio a conocer que lamentablemente perdió a su bebé durante esta semana.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari

Fue a través de su cuenta de Instagram que Valenzuela informó sobre la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja, Camilo Eduardo Salazar Angarita, desde hacía algunas semanas.

La conductora colombiana afirmó que tanto ella como su esposo han pasado por altibajos en los últimos días, pues la pérdida de su hijo ocurrió el mismo día en que su hijo Gael cumplió años.

"Ayer celebramos la vida de nuestro milagro 'Gael' y también tuvimos que despedir a este angelit@ que nos llenó de tanta ilusión estas semanas. Aunque la naturaleza es perfecta, uno nunca está preparado para estas cosas. ¡Qué tristeza tan grande!", escribió Natalia.

En las imágenes que acompañaron su mensaje se observa el ultrasonido en el que tanto ella como el cantante colombiano confirmaron el embarazo, cuyo nacimiento estaba programado para enero de 2023. 

La conductora no había dado a conocer la noticia, por lo que fue una gran sorpresa para sus seguidores, y amigos del mundo del espectáculo. Muchos de ellos mostraron su solidaridad y le dejaron mensajes de apoyo.

Naty lo siento muchísimo te abrazo con todo el corazón”, escribió la actriz Sherlyn.

Mi NAT te mando un abrazo muy grande”, comentó Linet Puente.

En junio de 2020, Valenzuela recibió a su primer hijo, Gael y compartió en redes sociales su alegría.

"Hasta aquí recibimos todo su amor y les compartimos con gratitud el momento más espectacular de nuestras vidas!!! DIOS GRACIAS por este milagro", escribió la colombiana.

 

Temas

Google News