Comparta éste artículo
FAMOSOS

Roban celular de Daniel Bisogno y chantajean a sus contactos

La cuenta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ofreció su ayuda al conductor.

TENDENCIAS

·
Sus contactos fueron chantajeados por WhatsACréditos: Instagram

Este fin de semana, el conductor de noticias de espectáculo Daniel Bisogno fue víctima de la delincuencia, pues su celular fue robado, pero no sólo eso, los criminales también están chantajeando a sus contactos.

TAMBIÉN LEE: Por ventilar supuesta boda con su novio, Bisogno amenaza con demandar a revista

Fue a través de las redes sociales oficiales del programa Ventaneando de TV Azteca, que se dio a conocer el acontecimiento. Además, se alertó sobre la extorsión que está sufriendo los amigos y familiares del conductor.

 "Robaron el celular de Daniel Bisogno, están chantajeando por WhatsApp, todos sus amigos y conocidos tengan cuidado. Gracias", escribieron en Twitter. 

Usuarios mostraron su apoyo al también actor de teatro y le aconsejaron investigar el asunto hasta dar con los responsables tanto del robo del dispositivo, como del chantaje que están padeciendo sus amigos por WhatsApp.

“Dani tú que tienes los medios investiga hasta dar con los culpables. Que recuperes tú celular y la información”, escribió una usuaria.

Ojalá no tenga fotos o videos comprometedores .y que mal plan que la gente sea muy ratera”, dijo otro usuario.

Sin embargo, sus detractores también comentaron e incluso, muchos de ellos se sintieron satisfechos con lo ocurrido.

Bueno no temas es una sopa de tu propio chocolate no me alegra el robo me indigna que usted diga que lo están chantajeando cuando usted habla de todo mundo”, escribió.

Incluso, la cuenta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió al tuit con el fin de atender lo sucedido.

"Buenas noches @VentaneandoUno , le atendemos vía mensaje directo, agradecemos siga nuestra cuenta", indicó.

Luego de la publicación de Ventaneando, Bisogno no comentó nada de lo ocurrido en sus cuentas de redes sociales. Fue hasta esta domingo por la tarde, que el conductor escribió en su Twitter:

He recuperado todo el control, no así mi celular, ya se tiene ubicados a los responsables. Ya estamos aquí y mañaneros les cuento TODO. En @VentaneandoUno a las 3!”.

 

Temas

Google News