Comparta éste artículo
Main logo

"Me caigo de risa" recibe críticas por "chiste" sobre la comunidad trans | Video

Consideran que el programa hizo a propósito el sketch en el estreno de su nueva temporada para generar controversia y tener más audiencia

TENDENCIAS

·

La nueva temporada del programa de televisión Me caigo de risa se estrenó este lunes y dentro de su emisión incluyeron un sketch, que fue criticado en redes sociales por considerar que burlaron de la comunidad trans.

En la sección Ni sí, ni no, el comediante Faisy hizo un supuesto chiste que no fue del agrado de la comunidad trans, pues el comediante planteó que Mariana Echeverría, su compañera en Me caigo de risa, guardaba un "secreto":

"Que Mariana Echeverría en realidad es hombre. Me enteré por hay que tiene lo que tiene un hombre, que no tiene lo que tiene una mujer", dice el comediante.

Este comentario fue criticado en redes sociales, la youtuber trans Ophelia Pastrana escribió en sus redes sociales: ya a esta altura ni para qué quejarse de la transfobia o la violencia o que se están burlando desde su privilegio de una población altamente vulnerada: "Está bien de kínder el nivel de la comedia caray, pero bueno".

La stransdupera La tía sonrisas consideró que el sketch lo hicieron a propósito para generar controversia y tener más audiencia.

 

"Que desgaste, lo peor es que la producción ya lo hace con alevosía y ventaja. Es un programa que se grabó, seguro hace meses. Pero como fue el estreno de la nueva temporada su estrategia basura y básica fue "hagamos polémica para generar raiting, ya luego hacemos un comunicado"", aseguró.

La tía sonrisas dijo sentirse triste triste y decepcionada porque en Me caigo de risa tiene muchas amistades que quiere y admira, por lo que espera que no hayan tenido nada que ver y que no supieran que esto sucedió hasta ahora, "pero lo dudo y me duele muy ca&"

Google News