Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Clausuran Hotel Sheraton por intoxicación masiva en una boda 

Los novios también resultaron intoxicados, las autoridades ya investigan lo que ocurrió. 

TENDENCIAS

·
Los invitados a la boda resultaron intoxicados. Créditos: PxHere.

Una noticia ha causado controversia, luego de darse a conocer que un grupo de al menos 200 personas que acudió a una boda resultaron intoxicadas, la ceremonia se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Hotel Sheraton Ambassador, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, por lo que las autoridades ya procedieron a la clausura el restaurante de este inmueble, aquí la historia. 

Hotel Sheraton intoxicación

Fue el pasado sábado 26 de noviembre cuando en uno de los salones del Hotel Sheraton se llevó a cabo una boda, a la que acudieron aproximadamente 250 personas, quienes comieron y bebieron del banquete que ofrecieron los novios, sin saber lo que más tarde les ocurriría. 

La boda se realizo en el Hotel Sheraton. Imagen ilustrativa. Foto: PxHere. 

Horas después de la boda, al menos 100 personas acudieron a distintos centros de salud del estado porque tenían malestares como vómito, diarrea, mareos, fue ahí donde diagnosticaron que estaba intoxicados, al parecer por la comida que habían ingerido durante la boda en el Hotel Sheraton Ambassador. 

Los novios, Roger Mireles y Mariana Valle, también resultaron intoxicados, según publicaron en el portal Aristegui Noticias, en los estudios encontraron bacterias y virus como Campylobacter, Norovirus, Sapovirus y E. Coli, los cuales suelen encontrarse en la comida y en el agua, de ahí que se especula que la intoxicación pudo haberse dado durante el enlace matrimonial en el hotel Sheraton. 

Los novios también resultaron intoxicados. Imagen ilustrativa. Foto: PxHere. 

Luego de darse a conocer el caso, en la Secretaría de Salud de Nuevo León tomaron la determinación de clausurar el restaurante del inmueble, además anunciaron que las investigaciones ya están en curso para saber qué fue lo que ocurrió, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Alma Rosa Marroquín Escamilla.

“Se presentaron diferentes anomalías en materia de salud, no tenemos la competencia para explicarlas todas, igual ya el dueño podrá plantear la información precisa pero en salud vigilamos temas de higiene, tabaco, prevención de enfermedades, calidad del agua y otras de las que se encontraron anomalías”, publicaron en dicho medio. 

Las autoridades ya investigan lo que ocurrió. Imagen ilustrativa. Foto: PxHere. 

Esta no es la primera vez que una noticias sobre una boda se vuelve viral, hace poco circuló un video de un novio que le aventó el pastel en la cara a la novia, quien acabó en el piso, esto ante la mirada de los invitados, aquí las imágenes que se convirtieron en tendencia.  

TE PUEDE INTERESAR: La dejaron un día antes de la boda, usa el viaje de luna de miel con su mamá 

Otro hecho que causó polémica fue el de un novio que sorprendió a los invitados cuando llegó a la ceremonia religiosa dentro de un ataúd. Para más información, no olvides seguirnos en nuestro canal de Google News, donde encontrarás la información más reciente sobre diferentes temas.  

Google News