Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Andrés García arremete contra su hijo Leonardo y lo amenaza: “Que no se meta conmigo”

El actor de 81 años respondió a las recientes declaraciones que hizo su hizo Leonardo García sobre sus bienes.

TENDENCIAS

·
Andrés García explota contra su hijo le pide que no se meta en sus asuntos Créditos: Especial

El actor Andrés García arremetió en contra de su hijo Leonardo García, luego de sus recientes declaraciones, en las que aseguró que su padre había sido estafado por su esposa Margarita Portillo y su hijo, pues según él habían vendido algunas de sus propiedades y no le habían dado al famoso lo que le correspondía. 

En entrevista para “Sale el Sol”, postrado en la cama y con oxígeno, el actor de 81 respondió muy molesto a los señalamientos que hizo su hijo a un programa de televisión, donde aseguró que hace cuatro meses su padre le contó que Andrés, hijo de su esposa Margarita, solo le había dado un millón de pesos por la venta de una propiedad ubicada en el Ajusco conocida como ‘El Castillo’. 

Andrés García explota contra su hijo 

Ante los señalamientos, el exgalán del cine mexicano insultó a su hijo y expresó que él es libre de vender y regalar sus propiedades a quien él quiera. 

“En primer lugar mi castillo, mis terrenos, mis propiedades, Leonardo es un pendejo que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar ni a comentar para hacerse publicidad”, indicó. 

Externó que lo que debería hacer su hijo es “aprende a actuar mejor” y que él no tiene que darle ningún tipo de explicación. 

“De lo de mis terrenos hago lo que me da la gana, yo compro lo que me da la gana y no tengo porque darle explicación a ningún pendejo”, añadió. 

Sobre su rancho que le regaló al hijo de Margarita, aseguró que es porque se lo merece, pues es el único que lo ha ayudado. En cambio, su hijo sólo se ha hecho publicidad. Además, le advirtió que deje todo así, pues sabe cosas de él que no le gustaría que se ventilaran. 

"Le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos, inclusive de él", sentenció el histrión que vive en Acapulco. 

Finalmente, reiteró que Margarita siempre ha estado a su lado y que sus hijos en cambio han aparecido dos veces en 10 años y que cuando lo hicieron fue cuando estaba mal de salud. 

“Margarita ha estado siempre conmigo, es la que me ha cuidado y me sigue cuidando. Ellos (sus hijos) han aparecido creo que dos veces en 10 años; cuando creyeron que me iba a morir, pienso que para ver si les tocaba algo”, concluyó. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News