Comparta éste artículo
VIOLENCIA

Joven de 20 años es entregado por sus padres, lo acusan de feminicido

Un joven, acusado del feminicidio de su novia, fue entregado a las autoridades por sus padres para evitar que la comunidad lo linchara, sucedió en Tabasco

TENDENCIAS

·
La comunidad se preparaba para linchar a Luis Mario "N", ante lo que su padre había decidido llamar a las autoridades y entregarloCréditos: iStockphoto

Un joven de 20 años, acusado del feminicidio de su novia, fue entregado a las autoridades por sus propios padres, los tristes hechos sucedieron en el municipo de Cárdenas, en Tabasco. El pasado viernes 9 de diciembre, Luis Mario "N" llegó a la casa donde vivía con su novia, Perla Lucero "N", quien tenía sólo 19 años y estaba embarazada de 8 meses. Testigos relataron a las autoridades que oyeron a la pareja discutir y luego detonaciones de un arma de fuego. 

Luis Mario "N" le disparó en el ojo derecho a Perla y luego huyó de la escena del crimen. Perla Lucero perdió la vida en el lugar y su bebé también falleció como consecuencia de la agresión. Cuando la policía llegó, sólo encontraron el cadáver de la joven. Peritos de la Fiscalía de Tabasco llevaron el cuerpo de Perla al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares lo reclamaron inmediatamente.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre que asesinó a su pareja trans luego de discutir

Tuvieron que pasar dos días para que capturaran al presunto feminicida. El domingo 11 de diciembre, por la madrugada, la policía de Cárdenas atendió un llamado en la Ranchería Santuario. De acuerdo con información de "Tabasco Hoy", la comunidad se preparaba para linchar a Luis Mario "N", ante lo que su padre había decidido llamar a las autoridades y entregarlo antes de que el pueblo lo alcanzara e hicieran su justicia al margen de las leyes.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre que los recibió con machete en mano, quien los agredió a ellos y a su patrulla. Era Luis Mario "N" dando sus últimas patadas de ahogado. El padre de Luis "N", identificado como Adolfo, llamó a las autoridades, él sabía que su hijo es culpable del feminicidio de su nuera, pues el día de la tragedia escuchó la discusión y los disparos desde el cuarto de junto, pero para cuando quiso intervenir, fue inútil, en la cocina se encontró a Perla en el charco de su sangre y Luis "N" ya había huído.

Se sabe que al momento de querer llevarlo ante la autoridad, el hombre de tan solo 20 años se resistió y trató de huir, pero no tuvo éxito, pues sus familiares lo sometieron y entregaron. 

También te puede interesar: Así era Dulce Narcisa, influencer ecuatoriana asesinada por sicarios

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News