Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Yo también lo viví": Geraldine Bazán se solidariza con Shakira tras ruptura con Piqué

La actriz Geraldine Bazán envió un mensaje de aliento a Shakira ante el duelo que vive por su separación de Piqué y aseguró que hay una vida después del divorcio

TENDENCIAS

·
Geraldine Bazán manda su apoyo a ShakiraCréditos: Redes sociales

Una de las rupturas más polémicas de este 2022 fue la de Shakira y Gerard Piqué porque a los pocas semanas de que lo anunciaran el futbolista se dejó ver en público con su nueva novia Clara Chía Marti, lo que ocasionó que muchas personas opinen sobre el tema, incluidos famosos como Geraldine Bazán, quien aseguró que ella vivió lo mismo.

En un encuentro con la prensa, la actriz Geraldine Bazán señaló que las separaciones siempre son complicadas, sobre todo cuando hay niños de por medio, pero consideró que aunque es algo por lo que pasan muchas mujeres, es más difícil cuando eres una figura pública.

"Yo también lo viví y lo que está viviendo ahorita Shakira lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo aunque no se dediquen a los medios(...) Nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado", señaló. 

Geraldine Bazán manda su apoyo a Shakira (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que Gerard Piqué paga por la colegiatura de su novia Clara Chía

Sin embargo, Bazán afirmó que hay una vida después del divorcio y solo se necesita tiempo. Además, envió palabras de aliento a Shakira, a quien aseguró que admira por ser una mujer talentosa y una buena mamá.

"Es una mujer (Shakira) que siempre he admirado y que es un ejemplo de mucho. Es una mujer talentosa, es una mujer trabajadora, es una buena mamá", opinó sobre la cantante.

¿Cómo fue la ruptura de Geraldine Bazán con Gabriel Soto?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzaron una relación en 2007 y tuvieron dos hijas durante el tiempo que estuvieron juntos. Fue hasta 2016 que se casaron, pero un año después, en 2017, se divorciaron entre rumores de infidelidad con Irina Baeva.

Aunque tanto Irina Baeva como Gabriel Soto negaron que hubieran comenzado su relación cuando él estaba casado, Bazán aseguró en un video de YouTube que comenzó a sospechar de la infidelidad de su marido porque en una ocasión lo acompañó a una obra de teatro y Baeva se comportó con ella de una forma hostil.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)

Según contó Bazán, encaró a Gabriel Soto y aunque al principio lo negó, luego aceptó que se veía con Baeva cuando se sentía solo por lo que la actriz le pidió el divorcio. A los pocos meses su exmarido hizo oficial su noviazgo con Irina y actualmente están comprometidos.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News