Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO Hombre se arrodilla ante hija de su prometida para pedir ser su padrastro

Un hombre se hizo viral en Tik Tok al ser gabado en el momento en que se arrodilló ante la hija de su novia, ahora prometida, para preguntarle si quería que él fuera su padrastro. 

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

Un hombre se hizo viral en Tik Tok al ser gabado en el momento en que se arrodilló ante la hija de su novia, ahora prometida, para preguntarle si quería que él fuera su padrastro

Taylor Nally, la madre de la pequeña, subió el video desde su cuenta @taylornally1 y rápidamente acumuló miles de vistas, a la fecha centa con  1 millón de reproducciones. 

También te puede interesar: Novio desconcierta a los invitados de su boda por llegar adentro de un ataúd

"Por 9 años hemos sido yo y mi nena. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tiene al padre que siempre ha merecido" se lee en la descripción del video.

En el video se puede ver cuando Taylor llama a su hija Charlie quien, luego de ver el anillo de su madre, va emocionada hacia donde está el novio de su mamá, quien se hinca para pedirle ser su padrastro.

"Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Puedo ser tu papi? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”, le dijo su nuevo papá a la pequeña Charlie

También te puede interesar: VIDEO| Abuelito se vuelve viral por su reacción al ver a su nieta perreando: ¡Qué decepción!

“Ese es un buen hombre. No tiene idea de cómo ha cambiado la vida de esa niña”; “su reacción lo dice todo”; “empecé a sollozar”; “como alguien que creció sin padre, esto derritió mi corazón”, comentaron algunos usuarios enternecidos. 

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News