Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Danny Ocean lamenta balacera al finalizar su concierto en Morelia: “Estoy con ustedes”

El venezolano rompió el silencio sobre lo sucedido al terminar su presentación en la Plaza Monumental de Morelia.

TENDENCIAS

·
El cantante mandó un mensaje a sus fans mexicanos Créditos: Instagram

Lo que pretendía ser una noche inolvidable para miles de fanáticos de Danny Ocean que acudieron a su concierto la noche del pasado viernes en la Plaza Monumental de Morelia terminó por convertirse en una tragedia luego de que al salir del recinto se registrara una balacera que dejó como saldo una persona muerta y ocho más lesionadas. 

Aunque desde la madrugada el cantante venezolano se pronunció a través de su cuenta de Twitter para lamentar los hechos, este 26 de noviembre volvió a hablar del tema y con un conmovedor mensaje expresó su solidaridad con su público mexicano. 

Danny Ocean lamenta balacera 

“Quisiera informarles que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dio un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show. Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrar con esta situación afuera”, publicó el intérprete de ‘Me rehúso’ a través de Facebook e Instagram. 

En su mensaje, Danny Ocean hizo un especial énfasis en destacar que los hechos violentos ocurridos al término de su concierto van totalmente en contra del mensaje amor que ha cuidado por propagar a través de su música y sus shows

Finalmente, el cantante aseguró que su equipo siempre ha trabajado de la mano de los promotores para que sus conciertos sean espacios seguros pero que en esta ocasión “se les escapó de las manos”. 

“De verdad que pena…me duele mucho está situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti”, concluyó. 

Balacera en concierto de Danny Ocean 

Tras concluir la presentación del cantante de género urbano en la Plaza Monumental de Morelia se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego que alarmaron y causaron pánico entre las personas que asistieron al show. 

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado habría abierto fuego en contra de unas camionetas localizadas cerca del lugar donde se presentó el venezolano. 

Autoridades locales reportaron un saldo preliminar de una persona muerta y al menos ocho más lesionadas por lo que se reportó una intensa movilización policiaca para resguardar la zona. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News