Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Caso Fredy: Detienen a Abelardo “N”, primo del niño asesinado a golpes en la GAM

El adolescente de 17 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio del menor, de 8 años de edad.

TENDENCIAS

·
El primo de Fredy quedó a disposición de las autoridades Créditos: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Abelardo “N”, un adolescente de 17 años de edad, por su probable participación en el asesinato de su primo Fredy Abendaño, un menor de 8 años de edad, asesinado a golpes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Abelardo “N” es la tercera persona detenida por el caso, pues ayer fueron capturados sus tíos, Flor “N” y Rogelio “N”, quienes se encuentran presos, en espera de que se defina su situación jurídica. 

TE RECOMENDAMOS: Hallan sin vida a niño en la GAM; tenía signos de maltrato

Detienen a adolescente relacionado con el asesinato de Fredy 

La Fiscalía capitalina dio a conocer que derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes solicitó y obtuvo de un juez especializado otra orden de aprehensión, que se cumplimentó la tarde de este viernes en contra del adolescente, quien habría golpeado al niño

TE RECOMENDAMOS: Detienen a los tíos de Fredy, niño que murió por múltiples golpes en la GAM

Abelardo "N" quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes, en un área ubicada en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. 

Para más noticias síguenos en Google News.









 

Google News