Comparta éste artículo
QATAR 2022

Se va de pinta para ver partido de México y la cacha su mamá

Una joven, identificada como Danna Salazar, se hizo viral en Tik Tok al ser descubierta por su mamá luego de irse de pinta a la Macroplaza de Monterrey para ver el partido de México.

TENDENCIAS

·
"El semestre se repite un mundial no" comentó un usuarioCréditos: Tik Tok

El pasado 22 de noviembre fue el debut de la selección mexicana en Qatar y hubo muchos lugares habilitados para disfrutar del partido contra Polonia, desde televisores afuera de centros comerciales hasta pantallas gigantes en las plazas públicas para sentir la euforia del partido con otros aficionados.

Una joven, identificada como Danna Salazar, se hizo viral en Tik Tok al ser descubierta por su mamá luego de irse de pinta para ver el partido de México.

También te puede interesar: ¡De 2 a 3 caídas! Mexicanos arman show de lucha libre en metro de Qatar

Al parecer su familia había dejado a Danna en la facultad y algunas horas después, mientras su madre veía el telediario, la vio en la Macroplaza de Monterrey, con la cara pintada y cantando con otros aficionados.

Inmediatamente la señora le mandó un mensaje de voz a su hija, para que supiera que ya sabía de su falta. En el video, grabado por la hermana de Danna, se puede ver cuando la enfocaron en el telediario y enseguida escuchamos el mensaje de voz que le mandó su madre.

El video tiene miles de vistas y cientos de comentarios, algunos muy divertidos: "El semestre se repite un mundial no jajajjaja", "Una Chava asi de Bonita puede decir las mentiras que quiera", "Que se compre un boleto de lotería jejejejeje".

También te puede interesar: VIDEO "El Brayan" viajó a Qatar: "Ya se la saben"

Síguenos en Google News para más noticias

Google News