Comparta éste artículo
ESTADO DE MÉXICO

Joven es devorado por perros en calles de Ixtapaluca, Edomex

Trágica muerte encontró un joven de 22 años de edad, al ser atacado a mordidas por un jauría de perros.

TENDENCIAS

·
Los hechos habrían ocurrido en la colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca Créditos: Especial

Una trágica muerte encontró un joven de 22 años de edad, quien presuntamente perdió la vida al ser atacado a mordidas por una jauría de perros hambrientos en la colonia Hornos de Zoquiapan en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de oficio albañil, caminaba por el callejón Alcanfores, esquina con Camino a Ixtapaluca, muy cerca de la autopista México-Puebla y el Circuito Exterior Mexiquense cuando los perros lo atacaron. 

Joven habría sido atacado por perros 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso trató de correr para escapar de los canes y evitar que lo siguieran mordiendo, sin embargo, no logró su objetivo, pues al tropezar y caer  quedó a merced de los animales lo atacaron a mordidas. 

Los gritos desesperados de auxilio llamaron la atención de los vecinos, quienes al percatarse de que el hombre era atacado por los perros llegaron para auxiliarlo y ahuyentar a los canes.

TE RECOMENDAMOS: Dueña de pitbull que mordió a niño pagará gastos médicos y psicológicos

Al lugar también arribaron  elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de las severas mordeduras que recibió en varias partes de su cuerpo. 

La Fiscalía General de Justicia del estado de México indicó que fueron iniciadas las indagatorias respectivas que permitan, que permitan confirmar la causa del deceso, realizándose la recolección de indicios por parte de personal pericial, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Para más noticias síguenos en Google News.

Google News