Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ricardo Salinas sale en vuelo del AIFA para ir al Mundial de Qatar 2022

El empresario presumió que tomó un vuelo privado hacia Europa y luego a Asia para ir al Mundial de Qatar 2022. 

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego salió del AIFA a Qatar. Créditos: Twitter (@RicardoBSalinas).

El empresario Ricardo Salinas Pliego acaparó las miradas luego de un video que publicó en sus rede sociales donde compartió que salió del Aeropuerto Intencionalidad Felipe Ángeles (AIFA) para ir en un vuelo privado hacia Europa y luego a Asia, con destino al Mundial de Qatar 2022, algo que hasta fue comentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa mañanera. 

“Hoy vamos a salir del AIFA a Europa en mi Jet… Para que vean que si es un aeropuerto internacional. Hicimos como 10 minutos de la casa hasta acá, definitivamente es una gran opción para la gente con su helicóptero… Además todo solo y nuevo”, escribió Salinas Pliego en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta estacionarse en el AIFA?

El empresario, dueño de TV Azteca, compartió otro video en el que compartió una imágenes de cómo se ve la zona donde se iba a construir el aeropuerto de Texcoco, el cual se canceló para dar paso a la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles. En el lago, se construye un parque recreativo. “Ya pueden decir que salió un vuelo a Qatar del #AIFA desde hoy”, agregó el magnate. 

Ricardo Salinas Pliego fue al Mundial de Qatar 2022. Foto: Cuartoscuro. 

El video de Ricardo Salinas Pliego donde anunció que voló desde el AIFA hacia Qatar se convirtió en tendencia, tanto así que hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador tocó el tema en la conferencia de prensa mañanera de este 18 de noviembre, donde invitó a más gente a utilizar la terminal aérea. 

“Hoy estaba yo viendo en la mañana un mensaje de Ricardo Salinas Pliego, que se fue no sé a dónde. Ah, pues a Qatar y salió del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’. Hizo una toma, y es un aeropuerto de primera. Ojalá y los conservadores vayan y que no se crean eso es la gran central avionera de México, cosas de ese tipo”, comentó el presidente. 

AMLO habló sobre el AIFA en la conferencia mañanera. Foto: captura de pantalla. 

AMLO aseguró que cada vez es más la gente que utiliza el aeropuerto Felipe Ángeles, con un promedio de nueve mil pasajeros al día, incluído Ricardo Salinas Pliego, quien no dudó en reaccionar al comentario del presidente. “Nuevo, amplio, sin gente estorbando para pasar seguridad, no hay tráfico aéreo y se hacen 10 minutos más o menos del sur de CDMX”, agregó. 

 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se inauguró el pasado 21 de marzo de 2022, luego de tres años de construcción, es una de las obras más importantes en el sexenio del López Obrador. Aunque ha tardado en tener más operaciones, esta terminal, según contó AMLO, cada vez toma más relevancia. 

El AIFA se inauguró en marzo de 2022. Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: Los 18 vuelos nacionales e internacionales que salen del AIFA

Por si te interesa, aquí te contamos cuáles son los medios que puedes utilizar para llegar en transporte público al AIFA y el tiempo que tardarás en trasladarte, aproximadamente. Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Google News