Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Un panqué se vuelve viral porque al abrirlo tenía gusanos

Un hombre denunció en Twitter que compró un panqué con pasas marca Bimbo infestado de gusanos. Bimbo no ha respondido.

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter

Un hombre denunció desde su cuenta de Twitter que el pasado jueves 20 de octubre compró un panqué con pasas marca Bimbo y al abrirlo se percató que del pan salían pequeños gusanos blancos.

“Ya que lo abrí para buscar más y no encontré, dejé el pan unos segundos solo y de un pedazo salieron más gusanos”.

También te puede interesar: Así puedes denunciar ante Profeco a quienes no respeten el precio de la canasta básica

Desde su cuenta de Twitter @soydiegoposada exhibió fotos y videos donde se ven gusanos blancos en el panqué Bimbo. En un tweet aclara que la fecha de caducidad no estaba próxima.

El consumidor dijo que llamó a la empresa para quejarse del insalubre estado de su panqué, pero aunque le dijeron que le darían pronta respuesta, no ocurrió así.

“De no recibir la atención y respuesta adecuada ante este asqueroso caso, me veré obligado a tomar cartas legales en el asunto, ya que me aterra pensar que de no ver el primer gusano PUDE HABER COMIDO VARIOS.”

Las reacciones de otros usuarios fueron desde dejarle consejos para proceder ante COFEPRIS, bromistas que escribieron "Relax, son pura proteína” o "Aquí lo asqueroso es ver que existen personas que comen pasas", hasta quienes le dijeron que sólo quería sacar dinero fácil de la empresa panificadora.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News