#Terrible: Asesinan a joven embarazada para sacarle a su bebé de ocho meses


El siguiente caso es realmente terrible.

Una mujer, que tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada en Colonia Nuevo Progreso en Tampico, Tamaulipas.

¿Cuál fue la razón?

Según las primeras investigaciones, dos desalmados la mataron para sacarle y robarle a su bebé.

Jessica Gabriela, de 20 años, salió de su casa el pasado 27 de marzo. Según contaron sus familiares, les dijo que iría a ver a unas personas que contactó por Facebook porque le regalarían ropa para su bebé.

Desde ese día, su hermana reportó que nunca regresó.

Después de la denuncia, la procuraduría oficializó su desaparición mediante la Fiscalía Para Personas No Localizadas o Desaparecidas.

Fue el pasado sábado cuando las autoridades descubrieron el asesinato.

Una mujer, identificada como Cynthia Fátima “N” acudió al hospital general Carlos Canseco, en Tampico. Llevaba el cuerpo sin vida de la bebé de Jessica.

 

Sin embargo, les dijo a los médicos que era suyo y que había abortado, pero su versión no era congruente, por lo que personal dio aviso a las autoridades.

Los agentes de la Policía Investigadora, con autorización de un Juez de Control realizaron un cateo en el domicilio de la mujer, en la colonia Nuevo Progreso, donde fue detenida junto a su esposo Omar Enrique “N”.

El cuerpo de Jessica Gabriela fue encontrado debajo de una cama en una bolsa. Presentaba una herida punzocortante de cavidad abdominal, lo que indica que habrían intentado sacar a la niña con vida, pero provocaron su muerte por insuficiencia respiratoria aguda, shock hipovolémico e hipotermia.

Lamentable.

Luego de lo courrido, la hermana de Jessica compartió un mensaje en Facebook.

“El cielo esta de fiesta!!! Papa dios las cuida ahora,aun que no comprendo por que tuviste que ser tu si tu no te metías con nadie por que me abandonaste por que me dejaste sola no sabes el dolor que tengo y créeme que nunca perdí la fe y ni la perderé yo se que pronto las veré mis niñas,solo quiero que descansen en paz mis niñas SE ACABO EL SUFRIMIENTO y no me dejen sola nunca créanme que siempre las llevare en mi corazón”, escribió.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.