#Terrible: Encuentran muerto a joven estudiante al interior de preparatoria


Un estudiante del plantel Prepa Tec de Valle Alto en Nuevo León fue encontrado muerto la mañana de este lunes en los baños de dicho plantel.

Medios locales reportan que el joven, de aproximadamente 15 años y del cual no se ha revelado la identidad, falleció, a causa de un impacto de bala en la cabeza.

Momentos después, a través de un comunicado, las autoridades escolares revelaron que se trató de un suicidio.

“El día de hoy dentro de las instalaciones de la Prepa Tec Valle Alto en Monterrey un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo. Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho se activaron los protocolos de auxilio médico, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida”, escribieron.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos tras una llamada al 911, pero cuando llegaron, el menor ya había perdido la vida.

“Su familia fue contactada de inmediato por parte de las autoridades de la institución y se les brinda el apoyo necesario. El Ministerio Público se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes

Los alumnos que estaban en las instalaciones se encuentran bien, las clases del campues se suspendieron y se reanudarán el día de mañana”, informaron.

Personal de Fuerza Civil tomo el control de la institución y por la indagatoria se negó el ingreso y egreso de cualquier persona a fin de averiguar la causa de la herida del joven.

Aquí el comunicado:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.