El “Jefe” Diego acusa a AMLO de iniciar su Gobierno con un acto de corrupción


El panista, Diego Fernández de Cevallos, cuestionó la forma en que Andrés Manuel López Obrador decidirá si continúa o se cancela la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Para Fernández de Cevallos, si López Obrador hubiera anunciado que basándose en los estudios que le presentaron, tomo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto, habría sido respetado tanto por sus seguidores como opositores.

“Fieles e infieles a él sentiríamos orgullo por tener un presidente así, de esa estatura, con ese valor y de tal categoría política y moral”.

Sin embargo, el panista aseguró en su columna para Milenio, que lo que está haciendo AMLO es una simulación para “lavarse las manos” y al mismo tiempo que anuncia el combate a la corrupción, iniciará “su mandato con un acto de corrupción singularmente obsceno”.

El “Jefe” Diego también acusó a AMLO de “prostituir” el ejercicio de la democracia directa, pues en las pasadas elecciones hubo 156 mil 807 casillas y para la consulta sólo habrán mil 73 casillas, disponibles para cuatro días.

“Pregunta obligada: ¿para la elección federal fueron demasiadas casillas, o para la “consulta” son, a todas luces, insuficientes?”

¿Estás de acuerdo con la opinión de Fernández de Cevallos?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.