REGRESAR

Sin categoría

La crucial reunión entre AMLO y Peña Nieto con miras al cambio de gobierno

Por: QuintoPoder
Ago. 20

Compartir:

Por tercera ocasiones, Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto se reunirán en Palacio Nacional. La novedad es que no estarán solos, sino que también se reunirán los gabinetes de ambos gobiernos.

Con este movimiento, quieren ir afinando los detalles de la transición, la cual está a menos de tres meses de concretarse.

Según publica el periódico El Universal, los temas que tratarán será la entrega de documentos a especialistas sobre los dictámenes del nuevo aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR: #LoÚltimo: Equipo de AMLO revela plan para transformar la educación en México

Además, los actuales negociadores del Tratado de Libre Comercio le entregarán la estafeta al gobierno entrante, con el fin de que puedan estar al tanto de lo que se ha conseguido.

“El equipo de don Andrés comenzará la entrega de los dictámenes del nuevo aeropuerto a ingenieros y expertos para que analicen los documentos y den su punto de vista, al mismo tiempo que nos dicen se alistan para tomar la estafeta en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”, escribieron.

Desde que AMLO ganó las elecciones presidenciales el pasado mes de julio, se ha reunido con Peña Nieto en dos ocasiones en Palacio Nacional.

Por lo que se ha podido saber, los encuentros han sido amistosos, ¿será que en esta ocasión, con los gabinetes presentes, también se llega a buen puerto?

La reunión está pactada para este 20 de agosto a las 13:00 horas.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.