REGRESAR

¿Xóchitl Gálvez podría tener coronavirus? Esto se sabe

Por: QuintoPoder
Mar. 18

Compartir:


La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, reveló que su hija tuvo contacto con una persona que dio positivo a coronavirus, por lo que no sabe si ella podría tenerlo.

“El viernes intentamos hacerle la prueba a ella (su hija) porque tenía síntomas de una gripa, fue imposible hacerle la prueba, tenía que tener síntomas graves para que pudieran hacerle la prueba y hasta el domingo en la noche recibimos la confirmación de que efectivamente tenía coronavirus (la compañera de su hija) y aquí surgió el rumor de que mi hija lo tenía”, dijo en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: 12 mitos del coronavirus en los que no debes caer

La senadora reveló que no vive con su hija, pero su otro hijo sí tuvo contacto con ella, por lo que lo puso en aislamiento.

“El problema es que no hemos podido hacer estudios ni para mi hija ni para mi hijo. ¿Yo soy sospechosa o no soy sospechosa?”, se cuestionó.

Pero eso no es todo, pues otro legislador que estuvo en la mira por posiblemente tener coronavirus fue uno de la bancada de Morena.

El senador Julio Menchaca reveló que uno de sus compañeros estuvo expuesto a un ciudadano español que fue diagnosticado con el virus, pero el senador, al hacerse la prueba, resultó negativo.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.