REGRESAR

Vocalista de Café Tacvba critica proyectos de AMLO como el Tren Maya

Por: QuintoPoder
Feb. 05

Compartir:


Aclaró por qué no confía en la actual administración…

Mientras algunos famosos y celebridades no dudan en expresar su respaldo a AMLO, hay quienes dicen no tener confianza en las decisiones de su administración, como Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Mientras participaba en una manifestación frente a la Cámara de Diputados, expresó su desconfianza hacia el gobierno de AMLO y a lo que tachó de consultas simuladas.

“No se ha hecho, no. Tenemos ejemplos, esta supuesta consulta que se hizo respecto al Tren Maya, que no es un trenecito turístico, es proyecto que conlleva destrucción ecológica, contaminación, despojo, no se está escuchando a los pueblos indígenas en esas consultas simuladas, eso es un ejemplo”.

El vocalista de Café Tacvba comparó el proyecto del Tren Maya de AMLO con lo ocurrido con la Riviera Maya que prometió llevar progreso a la península.

“Lo que se va a hacer con ese Tren Maya que le llaman progreso, un ejemplo muy claro lo podemos ver en la Riviera Maya donde los únicos que se han visto beneficiados son los empresarios y los pueblos han sido despojados, están abandonados, llegaron las mafias, todo lo malo está allí”.

Dijo que históricamente ese tipo de proyectos han demostrado no llevar el progreso que prometen, por lo que llamó al pueblo a no permitir este tipo de obras.

“Como pueblo no podemos permitir eso, debemos parar y ese un ejemplo de por qué no tenemos confianza en esta administración”.

Anteriormente, Albarrán dijo que aunque respeta a AMLO, hace tiempo dejó de apoyarlo.

“Desde hace tiempo no apoyo a López Obrador; empecé a tener la duda sobre los partidos y los políticos y hace 12 años quemé mi IFE, sin embargo siempre lo he respetado. Creo en ciertas cosas de él pero dudo muchas otras”.

TE PUEDE INTERESAR: “Son puras mentiras”, dice vocalista de Café Tacvba sobre gobierno de AMLO

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.