REGRESAR

Violeta Isfel muestra cómo prepara hamburguesas para enfrentar crisis por Covid-19

Por: QuintoPoder
Jun. 23

Compartir:


Millones han sido los mexicanos que han tenido que buscar fuentes de ingresos por la crisis a raíz de la pandemia de Covid-19, entre ellos la actriz Violeta Isfel.

Hace unos días, Violeta Isfel reveló que a falta de trabajo como actriz, decidió vender hamburguesas a domicilio para ayudar con los ingresos en su hogar, acción que fue aplaudida por usuarios de redes sociales.

Violeta Isfel muestra cómo prepara hamburguesas

Ahora, la actriz compartió a través de su cuenta de TiKTok un divertido video en el que muestra cómo prepara las hamburguesas, que según declaró, han sido bien recibidas por sus consumidores

El video titulado ” Así disfruto preparando sus hamburguesas”, Violeta Isfel compartió de manera divertida cómo prepara la carne para las hamburguesas.

El video ya cuenta con 4.5 millones de reproducciones y comentarios de reconocimiento a la actriz por su sencillez y buen humor.

@violetaisfelAsí disfruto preparando sus ##hamburguesas ##comidachallenge ##comidaconamor ##chef ##estoytrabajando♬ sonido original – lupitasantana64

No se rinde ante la pandemia

La actriz compartió que iniciar la venta de hamburguesas ha sido una experiencia que disfruta mucho, pues antes sólo cocinaba para su familia y no para otras personas.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo en entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: La actriz Violeta Isfel revela que vende hamburguesas ante crisis por Covid-19

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.